sábado, 10 de noviembre de 2007

Más allá de la ventana


Más allá de la ventana
está el otoño
como otro mundo,
como el mundo de afuera
tan impensable, imposible,
pero tan hermoso,
borroso.
El fresno.
Las hojas del fresno.
El atardecer. Un viento ligero.
Yo estoy en casa, tranquilo.
Me rodean mis pensamientos.
Me dan un poco de calor.

Mañana al amanecer retomaré la vida.
Habrá escarcha en las hojas
quizá por vez primera en este otoño.
Habrá luces doradas, reflejos,
el paisaje será como un cuadro de colores,
con unas pocas nubes
y un cielo azul intenso.

Entorno un momento los ojos:
más allá de la ventana
se desdibuja la tarde.
Enciendo la luz del cuarto,
me pongo cualquier cosa de abrigo
y me siento a cenar.

1 comentario:

mariposa blanca dijo...

Tu blog es precioso. Te envuelve esa serenidad de la naturaleza, hace que te sientas tan bien...simplemente observando, sintiendo... Te felicito.